Viguera: Un balcón al Valle del Iregua y la puerta de Cameros

  • Ceniceros señala que las nuevas instalaciones de El Refugio aumentan la oferta de restauración en una zona estratégica para el turismo

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado hoy en Viguera que las nuevas instalaciones del restaurante El Refugio “aumentará la oferta de restauración en una zona estratégica para el turismo”, ya que se encuentra a 15 minutos de Logroño y en la ruta hacia la Sierra de Cameros y Cebollera en dirección Soria-Madrid.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES. José Ignacio Ceniceros, que ha participado en la inauguración de la nueva sede del restaurante, ha manifestado que “siempre es una buena noticia que un establecimiento amplíe sus instalaciones para atender la creciente demanda”, además de reconocer que El Refugio ha sido siempre “una referencia en la zona”.

EL TURISMO,  UNA OPORTUNIDAD. Por último, ha destacado que el turismo se ha convertido en una fuente de oportunidades para La Rioja al generar actividad y empleo y “dar vida a nuestros pueblos”, y ha recordado que la comunidad es una destino “muy atractivo” por sus productos de calidad, una cultura vinícola y gastronómica muy valorada y la hospitalidad de los riojanos.

Los propietarios del establecimiento El Refugio de Viguera han realizado una importante inversión para ampliar sus instalaciones en un nuevo emplazamiento para dar respuesta a la amplia demanda de restauración existente en el municipio y localidades limítrofes del Camero.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES. El nuevo restaurante cuenta ahora con unos 500 metros cuadrados de superficie para albergar dos comedores para 160 comensales, dos terrazas y una pequeña zona infantil, lo que permite organizar eventos y dar servicio de comedor a empresas y a los clientes de las casas rurales del entorno.

Al acto han asistido el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas; el alcalde de Viguera, Aitor Santibáñez; el propietario del restaurante, José Julián Cabezón, y alcaldes de la zona.

ENLACES RELACIONADOS

La ruta del presidente de la FER: “Visitar San Millán, una bodega y la calle Laurel”

La Rioja Turismo propone más de 70 actividades y experiencias turísticas específicas para esta primavera

El barranco perdido comienza la temporada el jueves 13

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.