Finca los Arandinos celebrará Halloween con una cata maridada

LOS USUARIOS DE LA TARJETA CAPITAL SE BENEFICIARÁN DE UN DESCUENTO DE TRES EUROS EN LA CATA DE TERROR DE FINCA LOS ARANDINOS 

Resultado de imagen de FINCA DE LOS ARANDINOS
Finca de los Arandinos, en Entrena Fuente, Finca de los Arandinos

Finca de los Arandinos, ubicada en Entrena, ha organizado para el día 31, una degustación gastronómica con una cata de terror para celebrar la noche de Halloween a partir de las 21.00 horas. Los usuarios de la Tarjeta Capital se beneficiarán de un descuento de 3 euros en la citada actividad, de tal forma que el precio es de 30 euros sin Tarjeta y de 27 euros con ella.

UNA CATA MARIDADA
Esta actividad consistirá en una cata en la que se maridarán historias policiacas y de miedo relacionadas con el vino y anécdotas reales y tenebrosas, con cuatro vinos y cuatro platos elaborados por el chef del restaurante Tierra.
En concreto, se ofrecerá vino blanco Viero con ‘Yema Tierra con sangrecilla’; vino tinto Malacapa con ‘Fingers de langostino con mojo riojano’; vino tinto reserva Finca de los Arandinos con ‘Carrillera con puré de calabaza’, y vino tinto El Tejar, con ‘Crema helada de quero con reducción de zurracapote y crujiente de queso’. Además, los asistentes participarán en el sorteo de experiencias en Finca de los Arandinos, como sesiones de spa, cenas y vino.
DESCUENTO CON TARJETA CAPITAL
Esta actividad se enmarca en las actividades que ha organizado Finca los Arandinos para dar la bienvenida al otoño. Los usuarios de la Tarjeta Capital se beneficiarán en todas ellas de un 10 por ciento de descuento (máximo dos personas por tarjeta). Las próximas de ellas son una experiencia gastronómica amenizada con música celta en la nave de barricas el 10 de noviembre a las 21.00 horas y el día 24, a la misma hora, una cena maridaje de vino y chocolate. El precio de la primera actividad es de 25 euros y de 22,5 euros con Tarjeta Capital, y de la segunda, 45 euros y de 40,5 euros con Tarjeta Capital.
NOTA: Más información y reserva en Finca los Arandinos: 941 44 61 26
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s