El Rioja y los 5 sentidos dedica el mes de febrero al gusto

José Manuel Padilla Ruiz, @riojatur

Bajo el eslogan “Febrero, eres lo que saboreas” el programa de ‘El Rioja y los 5 sentidos’ dedica al mes de febrero el sentido del gusto con un completo programa gastronómico.

El mes de febrero estará dedicado al sentido del gusto.
Cartel anunciador de la experiencia gastronómica del mes de febero del Rioja y los 5 sentidos

Así el 8 de febrero se celebrará en ‘Riojaforum’ la Sesión Capital, una homenaje a los productos típicos de la tierra que se celebrará a partir de las 20.30 horas.

MARIDAJE CON LOS SENTIDOS. El día se San Valentín, el 14 de febrero tendrá lugar el ‘maridaje de los sentidos’ en la Bodega institucional de ‘La Grajera’ (precio de 10 euros, 13 con autobús).

TREN DEL VINO. El llamativo Tren del Vino vuelve a salir de la Estación Ferroviaria de Logroño los días 16 y 17 de febrero con un coste de 12 euros, ida y vuelta y visita a una bodega.

GASTRONOMÍA. El 23 de febrero se celebrará una conversación en torno a la gastronomía de la mano de Roberto Ruiz, galardonado con una estrella Michelín y Anxo García, con la moderación de Mikel Zeberio. Una cita que maridará el vino de Rioja con pinchos mexicanos.

AMIGOS DE LA RIOJA GASTRONÓMICA. Ya en el mes de marzo se nombrará a los Amigos de La Rioja Gastronómica en ‘La Vieja Bodega’ en la localidad riojalteña de Casalarreina.

XVIII CONCURSO DE PINCHOS DE LA RIOJA . La sala de Cámara del Riojaforum acogerá la final del Concurso de Pinchos de La Riója.

ENLACES RELACIONADOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.